TRES RAZONES POR LAS QUE EL SEO LE AHORRARÁ MUCHO DINERO

TRES RAZONES POR LAS QUE EL SEO LE AHORRARÁ MUCHO DINERO

Curso de seo

Un deseo común entre blogueros, empresas pymes y hasta las organizaciones más grandes, es querer tener el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda que existen en la web para posicionarse ante sus posibles clientes como una de sus primeras opciones. Es decir, que cuando cualquier usuario busque algún término relacionado con su marca o negocio, su sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda entre el mar de opciones que arrojan plataformas como Google, Yahoo o Bing, para así obtener la mayor cantidad de tráfico.

Es innegable que los motores de búsqueda son una de las principales fuentes de tráfico para los portales web en el mundo, por lo que es muy importante que tanto la estructuración de los sitios como la de los contenidos publicados en él, estén optimizados en SEO, con el fin de que las audiencia y futuros clientes lo encuentren fácilmente.

Los principales beneficios que generan una buena estrategia de SEO para su negocio son:
1. Es una solución de largo plazo: Lo que hace una buena estrategia de SEO es darle a su sitio credibilidad frente a los buscadores, quienes con el transcurso del tiempo comenzarán a darle cada vez más prioridad sobre el resto de los portales web.
2. Competir con los grandes: Un buen SEO permite que los motores de búsqueda lo identifiquen a través de palabras clave de su categoría, lo que hace que independiente del tamaño de su competencia, se prioricen a los portales que por estructura y contenidos más se acerquen a las búsquedas de los usuarios.
3. Lo mejor, es tráfico gratis: Aunque se debe invertir en una correcta implementación, el posicionamiento se dará de forma orgánica y natural; es así como el tráfico no estará atado a una inversión publicitaria sino a el número de personas que busquen con palabras relacionadas a su tipo de negocio.

Pensando en estas necesidades, El Tiempo Casa Editorial propietaria de una gran cantidad de sitios web y con amplia experiencia en posicionamiento web, ofrece un curso práctico de SEO y posicionamiento web con el objetivo de enseñar desde la experiencia y con casos prácticos, las técnicas para saber cómo posicionar una página en la web.

Se trata de seis encuentros prácticos presenciales en los que los alumnos aprenderán a reconocer los fundamentos del marketing de búsqueda, desarrollar optimización SEO on page e implementar herramientas de posicionamiento web, medir y analizar resultados.

Articulo Citado del Tiempo.com